Noticias

Descubre todas nuestras noticias del sector láser.

QuadroStar PRO - Laser amarillo de sobremesa para dermatología

Hoy nos centramos en el sistema láser ideal para todo tipo de tratamientos vasculares: el equipo QuadroStar Pro de nuestro fábricante Asclepion Laser Technologies, con más de 35 años de experiencia operando como líder en el mercado y con sede en el Valle Óptico de Jena.

El QuadroStar Pro Yellow, gracias a su longitud de onda especial de 577 nm, representa el Gold Standard en tratamientos vasculares. Este sistema permite rapidez, efectividad y tratamientos seguros, reduciendo los efectos secundarios. Se requiere menor intensidad para lograr los resultados esperados y, gracias a la menor absorción de melanina es un tratamiento adecuado también para los fototipos más oscuros.

 

Vamos a ver las diversas aplicaciones:

Lesiones vasculares

El QuadroStar Pro con sus longitudes de onda de 532 o 577 nm permite el tratamiento láser efectivo de muchas lesiones vasculares, tales como:

  • Telangiectasia
  • Nevus aracniforme, rosácea
  • Hemangioma capilar. Lagos venosos.
  • Pequeñas manchas de vino oporto
  • Hemangioma
  • Pequeñas venas rojas en la pierna

Además, debemos destacar que el uso del escáner con refrigeración integrada de la piel permite tratamientos más rápidos de áreas más largas así como la cuperosis, manchas de vino oporto, telangiectasia de un determinado tamaño, garantizando reducidos efectos secundarios y mayor confort para el paciente.

 

Tratamientos endovasculares

El QuadroStar Pro con la longitud de 940nm es minimamente invasivo en el tratamiento láser de varices, garantizando efectividad y un tratamiento innovador de la insuficiencia venosa.

El tratamiento puede ser realizado bajo anestesia tumescente.

quadro star

Ejemplo de varices antes y después

 

Láser lipólisis asistida

La velocidad de onda 980 nm de QuadroStar Pro es excelente para la láser lipólisis asistida y por lo tanto adecuada para la reducción de grasa, estiramiento de la piel y remodelación corporal. Debido a este proceso invasivo Asclepion ha desarrollado un set de Liposucción con fibras y puntales especiales. Esto también permite tratar áreas a las que no se puede acceder o son difícilmente accesibles a través de una liposucción estándar, como el cuello, la barbilla, la rótula o debajo del pecho.

quadro star2

Láser lipólisis asistida antes y después

 

ORL, Cirugía & Más

QuadroStar Pro es mínimamente invasivo en el tratamiento de muchos trastornos de diferentes disciplinas quirúrgicas: UPAL (UvuloPlastia Láser Asistida), pólipos nasales, cornetes hiperplásicos, sinequias, quistes o epistaxis recurrente pueden ser tratadas solo con una corta operación, evitando el bisturí tradicional. Una anestesia local es normalmente suficiente para obtener resultados a corto y largo plazo que superen aquellos logrados con cirugía tradicional ORL y sin sangrado. Con el QuadroStar Pro también pueden ser eliminadas muchas otras lesiones con cuidado, por ejemplo, el Xantelasma, verrugas o pigmentos epidérmicos benignos.

 

QUADROSTAR PRO YELLOW

quadrostarproLa Luz de éste láser amarillo es la mejor opción para el tratamiento de lesiones vasculares. Gracias a su alta potencia y al elevado pico de absorción de la hemoglobina, es posible tratar pequeños vasos sanguíneos de manera rápida y eficaz.

La tecnología HOPSL  logra una alta potencia de trabajo con alta fiabilidad y bajo coste de mantenimiento.

El tratamiento de las áreas más grandes se simplifica considerablemente con el uso de un escáner que nos permite  tratar con rapidez y precisión áreas más grandes, como en el caso de cuperosis o manchas en vino de Oporto de un cierto tamaño.

Gracias al sistema de frío incorporado en el escáner, simultáneamente,  aseguramos el enfriamiento de la piel aumentado la comodidad del paciente y reduciendo los efectos secundarios.

QuadroStar Pro Yellow es el único láser médico con una aplicación que permite al usuario manejar el láser a través del iPad. Basta con descargar la App del AppStore, instalarlo en su tablet, registrar el dispositivo y esto nos permitirá poder acceder a nuestra base de datos, protocolos de tratamientos o cambiar los parámetros fácilmente.

Contacta con nosotros