NOTICIAS

SmartXide DOT Láser de CO2 de DEKA

SmartXide DOT

SmartXide DOT: Tecnología, Excelencia y Fiabilidad

SmartXide DOT de DEKA es el único láser de CO2 que trabaja con emisión pulsada valiéndose de dos avanzadas tecnologías: SmartPulse y SmartStack.

Representa una verdadera revolución en comparación con otros sistemas fraccionados que utilizan una fuente continua o emisión pulsada tradicional.

Con SmartXide DOT pueden intervenir eficazmente y con total seguridad zonas como el cuello y los párpardos y pueden tratarse hasta los casos más complejos, como cicatrices, pigmentación superficial y arrugas profundas, permitiendo personalizar el tratamiento y el periodo de inactividad del paciente según sus necesidades. Incluso pueden tratarse aquellas personas cuyo fototipo presenta un alto riesgo de hiperpigmentación postinflamatoria que hasta ahora se consideraba imposible efectuar estos tratamientos.    

SmartXide DOT

Ventajas de la nueva tecnología SmartPulse:

Con SmartPulse, los pulsos de energía emitidos se controlan a la perfección; este método es ideal para tratamientos de resurfacing cutáneo. Elimina los efectos adversos del barrido constante y está siempre activa.
Produce dos efectos en un solo pulso: Ablación y Desnaturalización Térmica.

La innovadora función SmartStack:

La función SmartStack proporciona una rápida sucesión de pulsos, regulable de 1 a 5, sobre el mismo punto (DOT). Está diseñada para controlar con precisión la profundidad de vaporización de la piel y la acción térmica.
La tecnología SmartStack contribuye a disminuir los tiempos de recuperación y aumenta el confort del paciente.

Control y versatilidad:

SmartXide DOT pone a disposición del médico parámetros que van desde tratamientos fraccionales, superficiales y delicados, hasta intervenciones cada vez más profundas como el resurfacing cutáneo. Permitiendo, de este modo, al médico ofrecer a sus pacientes el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades.

 CONTÁCTANOS