NOTICIAS

Motus AX con tecnología Moveo

motus ax

Motus AX con tecnología Moveo: Descubrimiento de la solución adecuada en el momento oportuno

DEKA ha cambiado el concepto del sistema láser de Alejandrita. El nuevo MOTUS AX con el cabezal MOVEO presenta una verdadera revolución en el mercado de la depilación: la combinación de la longitud de onda más eficaz (755 nm - Alex) y la exclusiva tecnología MOVEO que entrega la energía láser sobre la piel, asegura la comodidad del paciente y un tratamiento indoloro.

 

 

motus ax MÁXIMA EFECTIVIDAD A BAJA POTENCIA = SEGURIDAD TOTAL

La emisión láser acumulada permite entregar la cantidad de energía necesaria en pulsos de menor energía que no dañan la piel, incluso en los fototipos de piel más oscuros

 

motus ax

SIN REFLEXIÓN = 100% ABSORCIÓN DE ENERGÍA

La adherencia total del cabezal sobre la superficie a tratar permite eliminar la dispersión de energía y obtener una absorción de energía del 100%, lo que significa menor consumo de energía que otros sistemas del mercado.

 

motus ax

AHORRO DE ENERGÍA = AHORRO DE COSTES

La ausencia de dispersión de energía y la baja potencia permiten un mejor y más eficiente uso de la máquina: más duración de vida de la máquina a un mínimo coste de servicio.

 

motus ax

FÁCIL DE APRENDER Y USAR = ACCESIBLE PARA TODO EL PERSONAL

Software intuitivo que es simple y fácil de usar y sin ningún riesgo para el operador. El cabezal MOVEO es ligero y ergonómico, y está diseñado específicamente para la comodidad total.

 

Vídeo presentación Motus AX con tecnología Moveo

 CONTÁCTANOS