Noticias

Descubre todas nuestras noticias del sector láser.

Presentación para médicos sobre las últimas novedades en eliminación de tatuajes con láser el día 7/4/2018.

Foto aplazado gross

Próximamente se presentará la más moderna tecnología láser PicoStar; presenciaremos una demonstración en directo, y explicaremos cómo aprovechar al máximo el sistema láser para obtener los mejores resultados e incrementar los ingresos.

Además, les explicaremos cómo aprovechar al máximo el sistema láser para obtener mejores resultados, aumentando así la satisfacción de los clientes y los ingresos.

Queremos compartir nuestra experiencia y la calidad de nuestros servicios con los médicos para ofrecer tratamientos con tecnología láser profesional en el ámbito de la eliminación de tatuajes y maquillaje permanente integral y sostenible.

¡Está atento a la fecha!

CON EL APOYO DE

portada tatuajes nota2

EMPRESA

tattoolos® es una empresa alemana especializada en la eliminación de tatuajes con láser eficaz, indolora y respetuosa con la piel.

Además, hemos sido el primer proveedor de servicios en lanzar un concepto integral para la despigmentación saludable y cuidadosa, favoreciendo la expulsión de sustancias dañinas del cuerpo y estimulando la desintoxicación del organismo.

tattoolos® se fundó en Berlín en 2008 y actualmente tiene diecisiete centros en Alemania y en Suiza. El primer proyecto de expansión fuera del área de habla alemana se está desarrollando ahora en España, bajo el nombre de tattoolos Spain S.L., con sede principal en Barcelona.

Somos expertos en la materia y logramos resultados excelentes, de los que tanto nuestros clientes como nosotros nos enorgullecemos. Por eso tattoolos® ofrece una formación especializada y profesional para la eliminación de tatuajes. Capacitamos a los asistentes para el manejo responsable del láser, garantizando así la eliminación segura y con éxito de los pigmentos. www.tattoolosmedica.de/en