Noticias

Descubre todas nuestras noticias del sector láser.

Nuevo SmartXide Punto: una combinación ganadora de experiencia e innovación

Smartxid Punto

Hoy, DEKA presenta SmartXide Punto, la última evolución del láser de CO2, que combina la efectiva Terapia DOT del conocido SmartXide DOT con la fuente láser RF-CO2 más evolucionada.

La Terapia DOT es hoy en día la técnica más efectiva y segura para el rejuvenecimiento de la piel: la emisión del láser de CO2 se lleva a cabo mediante puntos (DOT), generando micro áreas de daño térmico alternadas con tejido sano.

Esta técnica garantiza resultados efectivos, reparación rápida de tejidos y una reducción drástica en los tiempos de recuperación y el eritema postratamiento.

La introducción de la fuente de RF-CO2 también permite reducir significativamente el coste de mantenimiento y, al mismo tiempo, le permite seleccionar la forma de pulso óptima para cualquier tratamiento requerido. 

Gracias a la tecnología PSD®, puede configurar todos los parámetros con precisión (forma de pulso, potencia, tiempo de permanencia DOT, nivel SmartStack, modo de emisión) y tratar a todos los pacientes y áreas con éxito sin complicaciones.