NOTICIAS

  • Home
  • Noticias
  • Obtención de ácido hialurónico al servicio de la medicina

Obtención de ácido hialurónico al servicio de la medicina

neauvia portada noticia

Con la Dra. Elena Siniakina

La nueva generación de rellenos Neauvia Organic ha sido desarrollada mediante la tecnología más puntera para lograr una formulación eficiente sin perder la pureza durante el proceso de obtención del ácido hialurónico (AH) y conservarlo hasta su etapa final. Es, además, un producto con una excelente relación reológica gracias a la utilización del polímero PEG como agente de reticulación, lo que garantiza, entre otras cosas, menor edema e inflamación. La Dra. Elena Siniakina nos cuenta más sobre esta innovadora gama de rellenos.

Neauvia Organic es una línea de rellenos con una reología específica, una particular geometría química y una tecnología de polimerización efectiva, lo que implica una perfecta integración en los diferentes planos anatómicos. Los rellenos de ácido hialurónico están reticulados con polietilenglicol (PEG), lo que otorga al producto final una alta biocompatibilidad y biointegración. El hidrogel se encuentra optimizado según la profundidad de inyección que debemos aplicar, con una consistencia más o menos viscosa. Los estudios histológicos han demostrado una superior tolerancia del producto reticulado con PEG de aquellos que utilizan el agente polimerizante BDDE dado que, este último, ocasiona mayor edema e inflamación. La reología diferente y óptima de cada relleno de Neauvia Organic permite que la sustancia se adapte a las estructuras anatómicas receptoras y, al mismo tiempo, conserve la forma deseada para una corrección estética duradera. Cada línea es capaz de crear el volumen deseado sin inducir compresión a los tejidos circundantes, logrando así que los resultados se perciban muy naturales.

Ácido hialurónico de bacillus subtilis

Actualmente, la fuente más popular de AH son las cepas de laboratorio de estreptococos. En Neauvia Organic, el AH se obtiene de una bacteria no patógena para los seres humanos denominada bacillus subtilis. Esta bacteria produce AH mediante un proceso basado en el uso del agua, con lo cual aporta alta seguridad en su aplicación, la posibilidad de predeterminar masa molecular y conservar pureza en el producto final. La cohesividad, viscoelasticidad y plasticidad del AH conseguido es, igualmente, de mejor calidad. Este tiene mayor fuerza de atracción entre las moléculas de la sustancia, mayor resistencia al flujo y mejor tendencia a volver a su forma original después de deformarse, y posee la facultad de someterse a deformaciones permanentes bajo carga.

neuvia1 noticia

Suplemento hidroxiapatita de calcio

Si bien el uso de hidroxiapatita cálcica (CaHA) no es un concepto nuevo en el mercado, Neauvia Organic de la línea Stimulate es diferente. Posee la propiedad única de combinar AH con un pequeño tamaño de moléculas de CaHA y a baja concentración. Recordemos que la CaHA es un mineral natural, seguro para el cuerpo humano, que estimula el proceso de neocolagenogénesis cuando se sitúa en la piel. Después de la aplicación de Neauvia Stimulate, logramos mejorar la densidad y la elasticidad de la piel, al tiempo que obtenemos un efecto volumétrico perfecto del AH y el mejor efecto revitalizante de la CaHA. La corrección estética es más duradera por la acción combinada de los mismos.

Para ella y para él

Al igual que el rostro, la zona íntima femenina también sufre cambios con el paso del tiempo, por lo que Neauvia Organic ha desarrollado una línea destinada a la salud y a la belleza íntima. La línea Intense Rose se dedica a corregir la lipodistrofia y el aumento del tejido. Gracias a una alta concentración del hidrogel (28 mg/ml) se puede garantizar una alta satisfacción en las pacientes. Utilizando menor cantidad de ml de AH, a concentraciones más altas, podemos lograr los mismos resultados que se obtienen con productos actualmente disponibles en el mercado (entre 21-22 mg/ml). Por otra parte, Neauvia Organic ha lanzado su primera línea de productos dedicada a los hombres. Los procesos de envejecimiento y la estructura de la piel de ellos difiere del de ellas y los resultados también son diferentes con el paso del tiempo. Es importante tratar este aspecto de manera holística para reducir los signos del paso del tiempo. Neauvia Organic se ocupa de esto con sus tres líneas únicas y exclusivas para hombre.

Dra. Elena Siniakina (Doctora Especialista):

  • neuvia2 noticiaLicenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Estatal de Medicina de San Petersburgo, Rusia.
  • Especialidad en Ginecología en el Instituto de Investigaciones Científicas de Obstetricia y Ginecología, Rusia.
  •  Trabaja en Medicina Estética en España desde 2003.
  •  Desarrolla su actividad en la Clínica Londres Sanitas en Tarragona, como Médico Estético, desde 2007.
  •  Miembro de la SEGERF (Sociedad Española de Ginecología Estética Regenerativa Funcional).

 

 CONTÁCTANOS