NOTICIAS

  • Home
  • Noticias
  • Taller Monalisa Touch y Neauvia en el centro Ribe Clinic de Barcelona

Taller Monalisa Touch y Neauvia en el centro Ribe Clinic de Barcelona

43659278 1124355124388398 3377975723716247552 n

Láser Tech Ibérica organiza un taller sobre MonaLisa Touch y la gama de rellenos, Neauvia, este sábado 27 de octubre, en el centro Ribe Clinic de Barcelona, dirigido a profesionales de la ginecología y la estética.

La Dra. Lisbesth Pagés, ginecóloga, será la encargada de explicar y hacer una demostración práctica del tratamiento Monalisa Touch, un láser ginecológico que recupera la funcionalidad de la zona genital femenina y el único que no requiere anestesia. Además presentará el nuevo hialurónico ginecológico, Neauvia Intense Rose, para la corrección ginecológica de tejidos blandos y lipodistrofias, una técnica sencilla y con resultados inmediatos.

En este taller también participará la Dra. Elena Siniakina que contará su experiencia con el nuevo ácido hialurónico Neauvia que dispone de una versión específica para el rostro femenino y otra para el masculino. Realizará una demostración práctica, donde , in situ, los asistentes comprobarán que este revolucionario filler, tensa, rellena y rejuvenece la piel. Neauvia es el primer ácido hialurónico que vehiculiza aminoácidos como la glicina, prolina así como hidroxiapatita de calcio, sustancias que se liberan a lo largo del tiempo para estimular la producción de colágeno, a medida que el producto se reabsorbe. Su duración es de hasta dos años y , por sus cualidades únicas, requiere la mitad de producto en su aplicación.

 CONTÁCTANOS