Noticias

Descubre todas nuestras noticias del sector láser.

Tratamiento de eliminación y reducción de celulitis por láser

tratamiento eliminación celulitis por láserLa celulitis es una patología en la cual, la medicina tradicional no ha conseguido ofrecer una respuesta fiable y definitiva para su eliminación. Es por ello, que gracias al uso de la tecnología láser se ha conseguido mejorar considerablemente el aspecto de la piel así como su reducción.

Esta patología suele afectar a más del 90% de las mujeres y ha sido gracias a los avances tecnológicos y al uso de la tecnología láser cuando se están empezando a ver resultados sorprendentes gracias al uso de estas técnicas.

 

¿Cómo funcionan los tratamientos de eliminación de celulitis por láser?

Los tratamientos y terapias láser para la reducción y eliminación de la celulitis básicamente se basan en atacar y romper los cúmulos grasos que se encuentran debajo de la epidermis. Posteriormente y debido a un proceso metabólico, el organismo propio es el encargado de absorber el tejido adiposo.

 

Multitud de estudios sobre la celulitis indican que no se trata de un problema de acumulación de tejido graso, al contrario de lo que se piensa, se trata de dificultades en la circulación capilar la cual, produce inflamación y un edema alrededor del adipocito o células grasas. Por este motivo, la eliminación de grasa localizada o tejido adiposo no permitiría solucionar este problema.

Las principales ventajas del tratamiento de eliminación y reducción de celulitis por láser se basan en que se trata de un tratamiento no invasivo. Los resultados además se asemejan a la liposucción quirúrgica, dejando de lado los riesgos y complicaciones para el paciente ya que este tipo de tratamientos clásicos si son tratamientos invasivos.

En muchos casos, se recomienda realizar un tratamiento de eliminación y reducción de celulitis por láser combinado con otro tipo de tratamiento clásico, como por ejemplo, masajes endermológicos o incluso, liposucción, ya que de este modo se maximizan los resultados del paciente.

Dichos masajes, promueven el flujo de la sangre, consiguiendo de este modo la eliminación de las toxinas, grasas y líquidos retenidos en el interior de los nódulos de grasa.

Las terapias o tratamientos láser para le eliminación y reducción de celulitis se realizan proyectando una luz láser a través de la piel consiguiendo destruir el tejido adiposo. Esto se conoce como láser de lipólisis, ya que se consigue aumentar el metabolismo de la grasa gracias a la luz del láser.

El principal resultado es que la grasa subcutánea es eliminada de la zona afectada, consiguiendo de este modo una mejora significativa del aspecto de la piel.

La eliminación de los componentes grasos parece mejorar la presión que ejercen las células sobre los capilares, complicando de este modo la circulación periférica. Debido a esto el láser es un gran aliado para la reducción de la celulitis.

Si bien, siempre se recomienda que el paciente adopte un estilo de vida saludable ya que la reducción y eliminación de tejido graso por medio de una dieta equilibrada así como una actividad física regular hacen que el uso del láser sea mucho más efectivo.

Como siempre, será un médico especialista el que mejor podrá valorar la situación particular de cada paciente y dará las pautas a seguir para la realización de un tratamiento de este tipo.

 

¿Puedo encontrar equipos para realización de tratamientos de eliminación de celulitis por láser en Laser Tech Ibérica?

Por supuesto que en Laser Tech Ibérica disponemos de equipos láser para la realización de tratamientos de eliminación de celulitis por láser.

En nuestro amplio catálogo de equipos de tecnología láser, disponemos de una sección exclusiva donde podrás encontrar este tipo de equipos, con la última tecnología y vanguardia en materia de tecnología láser.

Solo tienes que visitar nuestra sección de equipos para la realización de tratamientos de eliminación de celulitis por láser y consultar las características de cada uno de los equipos.

Igualmente, si tienes cualquier duda o estas interesado en adquirir uno de nuestros equipos o conocer nuestro servicio de mantenimiento de equipos láser, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Por algo somos la empresa líder en el mercado del láser en España y Portugal.