Deka Laser

Distribuidor Deka Láser en España

distribuidor deka laser españaLaser Tech Iberica es el único distribuidor de DEKA en España.

El porqué del nombre DEKA viene relacionado con el significado del número 10 (Deka) en griego, ya que significa la perfección, DEKA aúna la perfección y la excelencia como empresa líder en tecnología láser.

Esta empresa florentina hunde sus propias raíces históricas y científicas en una tierra que ha hecho de la excelencia del pensamiento la característica dominante. Su reconocimiento científico hoy en día hace que DEKA sea una de las compañías más renombradas del mercado internacional en el campo de la tecnología láser.

Con su valiosa herencia cultural y su trasfondo histórico, DEKA proyecta objetivos de futuro con un valor único: transformar cada descubrimiento científico en un beneficio real para el hombre, traducir la innovación tecnológica en continuas mejoras en la oferta de productos y servicios.

Historia de DEKA Laser

DEKA nace en el año 1991 como origen de la escisión de la sociedad El.En Group al que pertenece junto a otros fabricantes de láser líderes en el mercado. DEKA se convirtió rápidamente en una compañía líder en el diseño, producción y en la comercialización de láser para aplicaciones en el campo médico, un sector en ascenso desde los años 80 y que a día de hoy suscita gran interés.

Hoy, a treinta años de su nacimiento, DEKA es la primera sociedad médica de un gran grupo industrial de alta tecnología, operante en el sector opto-electrónico, que produce, con tecnología propia y know-how, fuentes multidisciplinares y sistemas láseres innovadores para múltiples aplicaciones.

Años de experiencias y conocimientos muy valiosos, hacen que hoy en día DEKA represente un testimonio excepcional: su historia conlleva un recorrido a través de tres décadas de investigaciones y experimentos, además de ser un punto de referencia para estudiosos e investigadores.

Responsabilidad social de DEKA Laser

DEKA ha donado instrumental y aparatos láser a Institutos hospitalarios en Italia y en el extranjero, entre otros:

  • Hospital pediátrico Meyer para el tratamiento de las quemaduras, Florencia.
  • Hospital Careggi, Departamento de recién nacidos, Florencia.
  • Kilimanjaro Christian Medical Center, Regional Dermatology Training Center, Moshi (Tanzania).

DEKA sostiene con donaciones o patrocinios algunas asociaciones humanitarias, entre otras:

  • ANFFAS
  • Cavallo Ambiente
  • Fundación Tommasino Bacciotti
  • Médicos Sin Fronteras, Misericordia
  • Organización Humanitaria Bambini nel Deserto
  • Piccino Picciò - Asociación Genitori Neo¬nati a rischio
  • Semi per la SIDS