Esthelogue

Distribuidor Esthelogue en España

distribuidor estelogue españaLáser Tech Iberica como distribuidor de Esthelogue en España. Una compañía fuerte y sólida

Esthelogue Srl es una empresa líder en la distribución de los equipos en el campo de la profesional láser.

Esthelogue es parte del Grupo El.En., una empresa que desde hace más de treinta años produce tecnologías láser para la medicina, dermatología y cirugía. El Grupo El. En. está presente en más de 60 países en todo el mundo, con más de 800 empleados y cinco centros internacionales de I + D.

Esthelogue persigue una ambicioso promesa corporativa: abrir la puerta a una nueva forma de belleza, la estética y medido, consciente y sostenible, armonioso y elegante, hermoso y natural.

Esthelogue es una empresa italiana de una manera única que combina tecnologías únicas y cosméticos innovadores. La compañía abastece a los salones de belleza que ofrecen las tecnologías hechas en Italia y fabricados en Alemania para el tratamiento de la cara, el cuerpo y la depilación. También ofrece a sus clientes una amplia gama de cosméticos para complementar los tratamientos en las instituciones y en el hogar.

El equipo Esthelogue consta únicamente de profesionales, cada uno proveniente de un curso de estudio y experiencia de trabajo centrado en el mundo de la profesional.

Historia de Esthelogue

La historia de una empresa fuerte y sólida como es el caso de Esthelogue S.r.l. siendo una de las empresas líderes en la distribución de aparatología en el sector de la estética profesional.

Esthelogue también forma parte del Grupo El.En, que como sabemos es la sociedad multinacional con más de 30 años en el mercado produciendo tecnología láser para la medicina, la dermatología y la cirugía. Esthelogue tiene como fin un compromiso empresarial de gran ambición: pretende abrir las puertas a una nueva forma de belleza estética con notas naturales y armoniosas pero a su vez elegantes.

Esta empresa ofrece tecnología hecha en Italia y hecha en Alemania para todos aquellos tratamientos tratamientos faciales, corporales y de depilación.

Especialistas en depilación láser

La empresa Esthelogue ha revolucionado en tan solo dos años el mundo de la depilación en el sector estético.

Esthelogue ofrece al mercado estético el láser de diodo Mediostar Next, producto en Alemania de la compañía Asclepion Laser Technologies, igualmente perteneciente al Grupo El.En. junto a Esthelogue y el resto de fábricantes.

Esthelogue está dedicado plenamente a todos sus centros para dar soporte a sus competencias con cursos de actualización y de formación inherentes a las nuevas tecnologías, todas aquellas innovaciones del sector, las novedades en los tratamientos y los últimos descubrimientos científicos.