Jena Surgical

Distribuidor Jena Surgical en España

distribuidor de Jena surgical en españaJena Surgical está situada en el corazón de la industria óptica de Alemania, en la ciudad de Jena, donde diseña y comercializa dispositivos láser para cirugía general y microcirugía de precisión. Es una empresa derivada de la colaboración de DEKA y Asclepion Laser Technologies GMBH, empresas líderes en la producción y distribución de sistemas láser para medicina y cirugía.

Jena Surgical fabrica sistemas láser flexibles y asistidos por microscopio para equipos quirúrgicos de todo el mundo.

Las principales aplicaciones de Jena Surgical se dan en el campo de la ginecología, urología, oncología y otorrinolaringología de última generación.

Misión y Visión de Jena Surgical

Jena Surgical se caracteriza por anticiparse al progreso de la cirugía con la innovación y el rendimiento.

Los más de 30 años de conocimiento en el desarrollo y la distribución de sistemas láser para aplicaciones quirúrgicas les avalan.

La misión de Jena Surgical consiste en asistir a los cirujanos en salas de cirugía de todo el mundo con soluciones sin precedentes en confiabilidad, exactitud y precisión.

Más que nunca en este sector, el desarrollo de los dispositivos médicos de alta calidad va de la mano con el trabajo en la sala de cirugía. Por ello, su visión principal consiste en comprender las necesidades y los objetivos de quienes utilizan sus productos.

Las claves del éxito son la innovación y mejora continua, anticipándose a un sector que se encuentra en continua evolución, uniendo la experiencia y la profesionalidad de equipos interdisciplinarios de médicos e ingenieros, con la capacidad de producción de las grandes compañías de las que surge Jena Surgical.

Tecnologías de excelencia

En sectores avanzados y complejos como el de la optoelectrónica, la calidad de las tecnologías y la tendencia a la innovación se encuentran entre los valores más importantes para la ventaja competitiva.

La excelencia de la tecnología hecha en Alemania representa actualmente la verdadera fortaleza de Jena Surgical y es la palanca principal para la creación de soluciones capaces de obtener el máximo rendimiento y confiabilidad en las aplicaciones clínicas.